Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Díaz, Carmenspa
dc.contributor.authorIbáñez, Jaimespa
dc.contributor.authorSantos, María Jesússpa
dc.contributor.authorSanz, Estherspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2007_ESP_12_II%20Congreso%20FIAPE/Comunicaciones/2007_ESP_12_33GuillenIbanez.pdf?documentId=0901e72b80e6797aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82348
dc.descriptionTítulo del congreso: 'Una lengua, muchas culturas'spa
dc.description.abstractSe da cuenta de los trabajos en vías de realización correspondientes al proyecto subvencionado por la Junta de Castilla y León (VA079A06), orientado a la mejora de la calidad de las medidas de atención lingüística, y en particular, de los programas de adaptación lingüística de los inmigrantes. En la perspectiva de las recomendaciones derivadas de los trabajos de la División de Políticas Lingüísticas del Consejo de Europa, difundidos institucionalmente en el año 2001, se considera una prioridad y una necesidad la homogeneidad y la coherencia en la evaluación de las competencias en las lenguas vivas estudiadas, para la homologación y transparencia en los diplomas y las certificaciones. Y de forma complementaria para la aplicación del Portfolio europeo de lenguas en la perspectiva, a su vez, de la movilidad, del seguimiento y continuidad del aprendizaje de lenguas desde las primeras edades y a lo largo de toda la vida. Es en este marco en el que se aborda la problemática actual de la evaluación del ELE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subject.otherInstituto Cervantesspa
dc.titleLos criterios de evaluación del ELE en los referentes curriculares : análisis de sus índices y propiedades en el Marco común europeo y el Plan Curricular del Instituto Cervantes de 2006spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100528spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español). 2. Granada (España), 2007spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem