Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch García, Nuriaspa
dc.contributor.authorSoler Canela, Óscarspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2007_ESP_12_II%20Congreso%20FIAPE/Talleres/2007_ESP_12_24Soler_Guash.pdf?documentId=0901e72b80e6733cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81836
dc.descriptionTítulo del congreso: 'Una lengua, muchas culturas'spa
dc.description.abstractEn la mayoría de los contextos educativos donde se imparten clases de ELE, los docentes tienen que diseñar instrumentos de evaluación. Entre estos instrumentos se encuentran los exámenes. Con frecuencia, los profesores no saben qué procedimientos les pueden ayudar a evaluar y mejorar sus exámenes. Se dan herramientas a los profesores para investigar la calidad de sus exámenes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectexamenspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.title¿Cómo puedo mejorar mis exámenes? : algunas ideasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100525spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español). 2. Granada (España), 2007spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem