Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Blanco, José Jesússpa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81652
dc.description.abstractEn esta ponencia, presentada al Simposio sobre la Reforma de la Enseñanza organizado en 1985, se estudian las tendencias e interrogantes que muestra el ciclo polivalente o 'comprehensive school' en los veinticinco países que integran la OCDE. Así, se exponen los objetivos marcados por la Conferencia de la OCDE de 1985 sobre: investigación y renovación pedagógica, control de calidad de la enseñanza, enseñanza individualizada, valoración realista del sistema educativo, papel de los contenidos y estructura general del curriculum. También, se explican la estructura del sistema escolar de los países y la organización de sus centros; la calidad de la enseñanza, y los niveles y la evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1986, n. 279 ; p. 189-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela secundaria polivalentespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectOCDEspa
dc.titleEl ciclo polivalente en los países de la OCDE : tendencias e interrogantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-07-30T12:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem