La innovación : eje de la docencia y el aprendizaje
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 275-289Resumen:
Se analizan los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont (Palma de Mallorca). Se utiliza una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos. Se describen los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje 'donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar'.
Se analizan los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont (Palma de Mallorca). Se utiliza una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos. Se describen los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje 'donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar'.
Leer menos