Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsorey, Estivalispa
dc.contributor.authorFrías, María Cristinaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citation1 p.spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidad-escolar.cnice.mec.es/888/experi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81608
dc.description.abstractExperiencia de competencia lectora que se realiza en un aula de Educación Infantil del colegio público 'El Espartidero', en Zaragoza, de escolarización preferente de alumnos con dificultades motóricas y modalidad escolar bilingüe español-francés. La actividad se realiza con una clase de 24 alumnos de tercer curso de educación infantil, se temporaliza en dos sesiones en la misma mañana. En una primera sesión se explica y desarrolla la tarea a realizar y en una segunda sesión se hace la valoración conjunta. Con estas iniciativas los alumnos averiguan, a través de la lectura, su nuevo sitio en la clase: se facilita la interpretación y comprensión del código que permite encontrar la nueva ubicación en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2011, v. 259, n. 888, marzo ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.titleCambiamos de equipo leyendospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110718spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem