Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFemenia Millet, Olgaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidad-escolar.cnice.mec.es/885/experi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81595
dc.description.abstractSe presenta la experiencia llevada a cabo en el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria 'José Segrelles' de Albaida (Valencia), donde se desarrolla un Programa de Cualificación Profesional Inicial de Informática y Comunicaciones como vía alternativa para que el alumnado pueda obtener el título de graduado en ESO y para reducir el fracaso escolar. El profesor tutor informa a los alumnos de las tareas que pueden realizar y de cómo deben de comportarse durante el período de prácticas en el centro de trabajo. Los alumnos realizan el período de prácticas en 2 turnos. Tras de esta experiencia se ha propuesto buscar para el curso siguiente más empresas para que los 15 alumnos puedan realizar el período de prácticas al mismo tiempo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2011, v. 256, n. 885, enero ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleUna vía alternativa para obtener el título de graduado en ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110718spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem