Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de discusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81592
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...
View/Open
00820103008532.pdf (419.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sánchez Moreno, María Rita; Murillo Estepa, Paulino
Date:
2010
Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 171-189
Abstract:

Se presenta una investigación sobre los procesos de innovación educativa en el contexto español. Se analizan las condiciones que facilitan o dificultan la planificación, la realización y la evaluación de las innovaciones educativas, así como las características y procesos que se llevan a cabo en los centros educativos que las desarrollan y los resultados que se obtienen. La investigación se basa en la recogida de datos cuantitativos. Se analizan las posturas y opiniones de los implicados en la innovación educativa.

Se presenta una investigación sobre los procesos de innovación educativa en el contexto español. Se analizan las condiciones que facilitan o dificultan la planificación, la realización y la evaluación de las innovaciones educativas, así como las características y procesos que se llevan a cabo en los centros educativos que las desarrollan y los resultados que se obtienen. La investigación se basa en la recogida de datos cuantitativos. Se analizan las posturas y opiniones de los implicados en la innovación educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; planificación educativa; análisis estadístico; España; centro de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.