Innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de discusión
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 171-189Resumen:
Se presenta una investigación sobre los procesos de innovación educativa en el contexto español. Se analizan las condiciones que facilitan o dificultan la planificación, la realización y la evaluación de las innovaciones educativas, así como las características y procesos que se llevan a cabo en los centros educativos que las desarrollan y los resultados que se obtienen. La investigación se basa en la recogida de datos cuantitativos. Se analizan las posturas y opiniones de los implicados en la innovación educativa.
Se presenta una investigación sobre los procesos de innovación educativa en el contexto español. Se analizan las condiciones que facilitan o dificultan la planificación, la realización y la evaluación de las innovaciones educativas, así como las características y procesos que se llevan a cabo en los centros educativos que las desarrollan y los resultados que se obtienen. La investigación se basa en la recogida de datos cuantitativos. Se analizan las posturas y opiniones de los implicados en la innovación educativa.
Leer menos