Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRévész, Enkratiszspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81557
dc.description.abstractSe presentan, brevemente y con un enfoque práctico, las experiencias personales y concretas de unos rodajes realizados con unos alumnos en las clases de ELE en el Instituto Bilingüe Húngaro-Español Károlyi Mihály. La descripción de los rodajes, las sugerencias y las ideas que se formulan pueden ser tomadas simplemente como punto de partida para aprovecharlas y adaptarlas con la mayor libertad posible en las clases de ELE dentro de las propias coordenadas de cada uno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl cine en la enseñanza de E-LE : XI Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español. 2010 ; p. 55-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectHungríaspa
dc.title¿Rodar en el aula? ¿ por qué no?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110707spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español. 11. Budapest, 2010spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-243-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem