Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Maurazos, Gabrielspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81546
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende demostrar el alto valor educativo que el uso de textos teatrales en clase puede ofrecer a alumnos envueltos en procesos de aprendizaje de Historia de España y del Mundo Contemporáneo. También se analizarán las oportunidades de explotación pedagógica que ofrece la adaptación a la realidad social e histórica española de textos teatrales producidos en entornos culturales e idiomáticos extranjeros, así como las muchas ventajas didácticas que proporciona este método de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas II Jornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2009 ; p. 70-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePropuestas para la adaptación de obras de teatro internacionales de temática histórica a la realidad españolaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110606spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2. Sofía, Bulgaria, 2009spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-098-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem