Explorando os Estilos de Aprendizagem em curso a distância sobre o exame de Papanicolaou. 'Investigando los Estilos de Aprendizaje en un curso a distancia sobre la prueba de Papanicolaou'
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2011Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 231-242Resumen:
Se investiga la aplicación de los Estilos de Aprendizaje como acciones que guían y motivan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en un curso a distancia para enfermeros, sobre el examen citopatológico conocido como prueba de Papanicolaou. La muestra la forman enfermeros de centros de salud del municipio de Campinas (São Paulo, Brasil). La teoría de los Estilos de Aprendizaje, se elige como una referencia teórica. Se utiliza la metodología del Aprendizaje Basado en Casos y el programa informático TelEduc, como soporte para la creación, participación y administración del curso. Se examina a los estudiantes mediante un cuestionario antes y después del curso. Éste obtiene una valoración positiva por estudiantes y expertos. Se concluye que los Estilos de Aprendizaje parecen haber contribuido a mejorar los resultados.
Se investiga la aplicación de los Estilos de Aprendizaje como acciones que guían y motivan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en un curso a distancia para enfermeros, sobre el examen citopatológico conocido como prueba de Papanicolaou. La muestra la forman enfermeros de centros de salud del municipio de Campinas (São Paulo, Brasil). La teoría de los Estilos de Aprendizaje, se elige como una referencia teórica. Se utiliza la metodología del Aprendizaje Basado en Casos y el programa informático TelEduc, como soporte para la creación, participación y administración del curso. Se examina a los estudiantes mediante un cuestionario antes y después del curso. Éste obtiene una valoración positiva por estudiantes y expertos. Se concluye que los Estilos de Aprendizaje parecen haber contribuido a mejorar los resultados.
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