Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrevelin, Ana Teresa Colencispa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 229-230spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_13.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81529
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende explicar las diferencias entre los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Tecnología de Taquaritinga (Brasil) y un profesor de la misma, para comprender los altos índices de repetición y abandono en una disciplina dirigida por éste. Tras realizar una entrevista y un cuestionario, se opta por aplicar un test o Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb (ILS) que consiste en el modelo de aprendizaje desarrollado por éste y que provee de un buen marco para determinar las preferencias del profesor en el uso de estrategias de enseñanza. Se investiga y analiza cómo el conocimiento de los Estilos de Aprendizaje de estudiantes y profesores puede contribuir al desarrollo de estrategias de enseñanza, haciéndolas más eficientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 217-230spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEstilos de Aprendizagem de Kolb : estratégias para a melhoria do ensino-aprendizagemspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem