Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Cabrera, Edson Freddyspa
dc.contributor.authorSepúlveda Carreño, María Jacquelinespa
dc.contributor.authorContreras Muñoz, Enriquespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 158-159spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende determinar la influencia del rendimiento académico y género sobre los Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de primer año de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián, Concepción, Chile. Se aplica el cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey-Alonso (CHAEA) a 56 estudiantes, evaluando el rendimiento académico en varias asignaturas. Las mujeres tienen mayor rendimiento académico que los hombres, no existiendo diferencias de género entre los estilos y sus preferencias. Además, los alumnos que aprobaron en todas las asignaturas en estudio, presentaron una preferencia moderada para todos los EA, excepto en el estilo teórico cuya preferencia fue alta. Los alumnos reprobados, presentaron una preferencia alta en los estilos activo y pragmático, conservando una preferencia moderada en los estilos reflexivo y teórico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 151-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.otherCuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA)spa
dc.titleEstudio transversal de los Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de primer año de la carrera de Medicina Veterinariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem