Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPellón Rutz, Paulaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_14Pellon.pdf?documentId=0901e72b80e18e03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81450
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoria de máster (UIMP-Instituto Cervantes, 2008)spa
dc.description.abstractSe estudian las posibilidades de interacción entre el lenguaje verbal y el visual, y su aplicación a los materiales didácticos para la enseñanza de español lengua extranjera. Basándose tanto en la teoría gramatical como en la teoría de la imagen y haciendo referencia a la lingüística cognitiva, se realiza una propuesta de material didáctico sobre un tema gramatical, el modo imperativo. El enfoque metodológico más compatible con este propósito, ha sido el comunicativo, combinado con algunos planteamientos de la gramática cognitiva los materiales gramaticales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 125 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.titleInteracción entre lenguaje verbal y visual aplicado al aprendizaje del modo imperativo en ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110526spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem