Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar
dc.contributor.author | García Correa, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Escarbajal Frutos, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Izquierdo Rus, Tomás | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 38-42 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301587626.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81382 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan diversos comentarios sobre las distintas aportaciones de los ponentes y comunicantes del I Congreso internacional virtual sobre la Formación del Profesorado ante los cambios sociales, culturales y económicos del siglo XXI. Se presenta una síntesis de las distintas ponencias y las comunicaciones presentadas por investigadores, docentes y administrativos. Por último, se tienen en cuenta el número de comunicaciones aceptadas en las 17 áreas y sus porcentajes de participación. La sociedad de la primera mitad del siglo XXI se encuentra en un profundo cambio social, cultural y económico que nos lleva a una transformación constante en la formación inicial y permanente del profesorado de todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria y universitaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 27-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.subject | cambio cultural | spa |
dc.title | La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110519 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |