Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_04/n4_art_fernandez.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81317
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDebido a las fuerzas de cambio que han impulsado un nuevo entorno social el panorama empresarial se encuentra en un constante cambio. Se observa una serie de transformaciones organizacionales y de gestión en las empresas, así como un cambio de perspectiva sobre el factor humano. Tal es la importancia que toma este recurso, que el proceso formativo del mismo constituye una línea estratégica clave de competitividad en el mercado empresarial. La pequeña y mediana empresa se encuentra con impedimentos que no le permiten afianzarse sólidamente en este entorno, ni poner en marcha acciones formativas con impacto a largo plazo. Por ello se aprovechan las ventajas de los nuevos medios tecnológicos para procurarle una respuesta a ese problema formativo: una Tutoría Telemática de Análisis, Detección y Evaluación de Necesidades (A.D.E.N.), adaptada a las características de estas empresas, cuyo diseño está basado en los principios de la perspectiva sociocultural del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2003, v. 4 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpequeña y mediana empresaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.titlePropuesta de Tutoría Telemática A.D.E.N. (Análisis, Detección y Evaluación de Necesidades) para la Pequeña y Mediana Empresaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110418spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem