Mostrar el registro sencillo del ítem
AWLA y Eduwebman : una propuesta para el desarrollo de sistemas de elearning colaborativos en Web
dc.contributor.author | Ortega, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Sánchez-Villalón, Pedro Pablo | spa |
dc.contributor.author | Peces, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6-8 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_ortega_sanchez_peces.htm | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81265 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Estado actual de los sistemas e-learning'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) empiezan a utilizarse para la creación y diseminación de cursos en Web. Sin embargo, las deficiencias que presentan hacen que no sean suficientemente utilizados en el aprendizaje de materias altamente experimentales, o en aquellas donde el alumno debe participar activamente en el desarrollo de contenidos o respuestas a los problemas presentados. Por ello se evita que estos sistemas se conviertan en simples almacenes de contenidos dotándolos de recursos más interactivos, y responder a las necesidades de colaboración entre participantes con la posibilidad de su uso en cualquier momento y en cualquier lugar son los hitos que deben conseguirse a fin de que los LMS incidan positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2005, v. 6, n. 2 ; p. 8 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | AWLA y Eduwebman : una propuesta para el desarrollo de sistemas de elearning colaborativos en Web | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110321 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |