Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega, Manuelspa
dc.contributor.authorSánchez-Villalón, Pedro Pablospa
dc.contributor.authorPeces, Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 6-8spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_ortega_sanchez_peces.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81265
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Estado actual de los sistemas e-learning'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) empiezan a utilizarse para la creación y diseminación de cursos en Web. Sin embargo, las deficiencias que presentan hacen que no sean suficientemente utilizados en el aprendizaje de materias altamente experimentales, o en aquellas donde el alumno debe participar activamente en el desarrollo de contenidos o respuestas a los problemas presentados. Por ello se evita que estos sistemas se conviertan en simples almacenes de contenidos dotándolos de recursos más interactivos, y responder a las necesidades de colaboración entre participantes con la posibilidad de su uso en cualquier momento y en cualquier lugar son los hitos que deben conseguirse a fin de que los LMS incidan positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2005, v. 6, n. 2 ; p. 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleAWLA y Eduwebman : una propuesta para el desarrollo de sistemas de elearning colaborativos en Webspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110321spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem