Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de e-learning : indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural
dc.contributor.author | Colás Bravo, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez López, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Cortés, Rocío | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_colas_rodriguez_jimenez.htm | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81263 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Estado actual de los sistemas e-learning'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan criterios e indicadores de calidad para la evaluación del e-learning, fundamentados en el enfoque sociocultural, para su aplicación a programas de formación del profesorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación. En primer lugar se ofrece una panorámica general sobre los principales enfoques evaluativos orientados a determinar la calidad de la formación virtual, o e-learning. En segundo término, se presentan algunos constructos del enfoque sociocultural relevantes para la evaluación de los aprendizajes de la formación on-line. Y por último se muestra la derivación de estos constructos socioculturales a la creación de instrumentos evaluativos e indicadores de calidad de la formación en el aprendizaje (e-learning). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2005, v. 6, n. 2 ; 9 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | Evaluación de e-learning : indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110321 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |