¿Qué aporta la Universidad de Hong Kong a la enseñanza - aprendizaje del español en Asia?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, diciembre ; 18 p.Resumen:
Se pretende determinar la posición de la enseñanza del español en la Universidad de Hong Kong en el marco del contexto educativo hongkonés, a través de una descripción pormenorizada de la práctica educativa. Para ello se abordarán varios aspectos de la misma. En primer lugar, se contextualiza la enseñaza del centro dentro del marco educativo del español en Hong Kong. A continuación se presenta el diseño curricular de la sección ( de español), junto con algunas muestras de los materiales elaborados por el equipo docente, con atención al grado de adaptabilidad al contexto educativo hongkonés.
Se pretende determinar la posición de la enseñanza del español en la Universidad de Hong Kong en el marco del contexto educativo hongkonés, a través de una descripción pormenorizada de la práctica educativa. Para ello se abordarán varios aspectos de la misma. En primer lugar, se contextualiza la enseñaza del centro dentro del marco educativo del español en Hong Kong. A continuación se presenta el diseño curricular de la sección ( de español), junto con algunas muestras de los materiales elaborados por el equipo docente, con atención al grado de adaptabilidad al contexto educativo hongkonés.
Leer menos