Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorCarabias González, Jorgespa
dc.contributor.authorMartín Moreno, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, Francisco Joséspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 233-234spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_07_02/n7_02_clay_y_usal.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCualquier sistema de e-learning requiere del uso de las tecnologías, es decir, de plataformas de aprendizaje que sirvan de apoyo tanto a alumnos como tutores y permitan comunicar de manera efectiva a los diferentes roles que entran a formar parte en este tipo de aprendizaje. Además, proporcionan nuevas herramientas no disponibles en el aprendizaje presencial que impulsan el interés y el trabajo en grupo. ClayNet es una plataforma que aporta las funcionalidades deseables para el proceso de e-learning, se integra en un portal y está constituida por un conjunto de componentes funcionales independientes y bien estructurados denominados portlets.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2006, v. 7, n. 2, diciembre ; p. 213-234spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectportabilidadspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleArquitectura para un LMS basada en Portlets : CLAYNET 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110301spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem