Mostrar el registro sencillo del ítem
Arquitectura para un LMS basada en Portlets : CLAYNET 2.0
dc.contributor.author | Conde González, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Carabias González, Jorge | spa |
dc.contributor.author | Martín Moreno, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | González Pérez, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | García Peñalvo, Francisco José | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 233-234 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_07_02/n7_02_clay_y_usal.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81133 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cualquier sistema de e-learning requiere del uso de las tecnologías, es decir, de plataformas de aprendizaje que sirvan de apoyo tanto a alumnos como tutores y permitan comunicar de manera efectiva a los diferentes roles que entran a formar parte en este tipo de aprendizaje. Además, proporcionan nuevas herramientas no disponibles en el aprendizaje presencial que impulsan el interés y el trabajo en grupo. ClayNet es una plataforma que aporta las funcionalidades deseables para el proceso de e-learning, se integra en un portal y está constituida por un conjunto de componentes funcionales independientes y bien estructurados denominados portlets. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2006, v. 7, n. 2, diciembre ; p. 213-234 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | portabilidad | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Arquitectura para un LMS basada en Portlets : CLAYNET 2.0 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110301 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |