Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolís Cabrera, Francisco Manuelspa
dc.contributor.authorMilanés Guisado, Yusnelkisspa
dc.contributor.authorNavarrete Cortés, Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 97-100spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/fremxzpn.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81072
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Evaluación de políticas educativas'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el sistema de evaluación del conocimiento en el contexto andaluz. La evaluación de los resultados de la ciencia y la tecnología resulta esencial para el desarrollo científico, económico y social de cualquier país. Se realiza una revisión del estado del arte de los estudios de evaluación de la investigación científica bajo un enfoque teórico conceptual. Se identifican los principales tipos de indicadores y fuentes de información científica como herramientas fundamentales de la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2010, n. 10 ; p. 83-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEvaluación de la información científica : el caso de Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110222spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem