Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Cómo nos ven? ¿cómo los vemos? : en la Red entramos todos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80949
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820113011847.pdf (483.0Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Verdejo, Noelia; Grande Rodríguez, Verónica; Rodríguez González, María Isabel
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 358-367
Resumen:

El objetivo es evitar el choque cultural a un estudiante de L2 o atenuar sus consecuencias en la medida de lo posible, tratar de ir más allá del tópico y favorecer un acercamiento a la comunidad española y sus costumbres. Para lograrlo Internet se perfila como un instrumento idóneo ya que propicia la enseñanza y el aprendizaje multiculturales. Se sugieren algunas fuentes útiles procedentes de la Red que puedan servir como arma para luchar contra los estereotipos.

El objetivo es evitar el choque cultural a un estudiante de L2 o atenuar sus consecuencias en la medida de lo posible, tratar de ir más allá del tópico y favorecer un acercamiento a la comunidad española y sus costumbres. Para lograrlo Internet se perfila como un instrumento idóneo ya que propicia la enseñanza y el aprendizaje multiculturales. Se sugieren algunas fuentes útiles procedentes de la Red que puedan servir como arma para luchar contra los estereotipos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; ambiente cultural; pluralismo cultural; España; medios de enseñanza
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.