Guia de Estudo Espanhol : integrando el componente intercultural en el modelado de materiales didácticos para profesores brasileños
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 262-273Resumen:
Se examinan muestras seleccionadas de una colección didáctica de español como lengua extranjera especialmente diseñada para el Proformaçao - un programa de capacitación de profesores brasileños - concebida para un equipo de docentes de la Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte (Brasil) publicada en 2001, atendiendo a los siguientes aspectos: definición de objetivos y selección de contenidos lingüísticos y culturales; integración de destrezas lingüísticas; visión de lengua e interfaces con el concepto de interculturalidad en la selección de los textos y en el modelado de las actividades. Asimismo se ofrece un breve informe de las pautas claves que orientaron el diseño de la colección.
Se examinan muestras seleccionadas de una colección didáctica de español como lengua extranjera especialmente diseñada para el Proformaçao - un programa de capacitación de profesores brasileños - concebida para un equipo de docentes de la Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte (Brasil) publicada en 2001, atendiendo a los siguientes aspectos: definición de objetivos y selección de contenidos lingüísticos y culturales; integración de destrezas lingüísticas; visión de lengua e interfaces con el concepto de interculturalidad en la selección de los textos y en el modelado de las actividades. Asimismo se ofrece un breve informe de las pautas claves que orientaron el diseño de la colección.
Leer menos