Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Vender y convencer en español : aspectos interculturales de las ventas para alumnos portugueses de español con fines específicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80935
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820113011777.pdf (149.2Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Corros, Francisco Julián
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 238-244
Resumen:

Se presenta una experiencia didáctica en la que se intenta que alumnos portugueses de Español para fines específicos, futuros vendedores en España, tengan una formación lingüística e intercultural adecuada para llevar a cabo con éxito su trabajo en España. Para ello se utilizan casos de simulación de ventas y baterías de ejercicios que tienen como objetivo modificar su estrategia de ventas, hacerla más próxima a la forma de vender en España.

Se presenta una experiencia didáctica en la que se intenta que alumnos portugueses de Español para fines específicos, futuros vendedores en España, tengan una formación lingüística e intercultural adecuada para llevar a cabo con éxito su trabajo en España. Para ello se utilizan casos de simulación de ventas y baterías de ejercicios que tienen como objetivo modificar su estrategia de ventas, hacerla más próxima a la forma de vender en España.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; lenguaje especializado; educación inter-cultural; Portugal
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.