Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGümüþeli, Ali Ilkerspa
dc.contributor.authorHacifazlioðlu, Özgespa
dc.contributor.authorDalgiç, Gülayspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 115-116spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80843
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev143ART7.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendiendo de la experiencia : relatos de vida de centros y profesores'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de la entrevista a siete académicos extranjeros que trabajan en fundaciones (universidades privadas) en Turquía, se examinan su experiencia como profesionales de la educación. Engloba en los temas 'investigación y enseñanza', 'retos burocráticos y directivos' y 'el ajuste a la cultura local e institucional', que aparecieron como las fuerzas impulsoras más influenciadoras en sus relatos. Los profesores extranjeros indicaron que las instituciones deberían tomarse la internacionalización como un asunto prioritario si desean un desarrollo a largo plazo en este sentido. Creen que las instituciones no deberían dejar solos a los académicos extranjeros: en su lugar, deberían desarrollar un sistema mediante el cual todos ellos pudieran ser recibidos y alojados de forma planificada a su llegada a la universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 3 ; p. 99-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa transición hacia un nuevo escenario académico : historias narrativas de académicos extranjeros que trabajan en universidades turcasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110207spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem