Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 393-395spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/7468/7485spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80812
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Perspectiva educativa y cultural de 'juego de rol'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa mayoría de las investigaciones referentes a la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y el eLearning en las universidades están enfocadas a conocer la opinión de profesores y estudiantes que sobre la misma poseen. Por ello se realiza una investigación desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad, para conocer cómo perciben ellos este proceso de incorporación. Se pretende conocer los motivos que se están llevando a cabo desde la universidad para adoptar acciones formativas semipresenciales, qué medidas se están adoptando para resolver dificultades, y como se están llevando a cabo; es decir, se recogen las visiones que sobre el proceso de implantación de la formación en red tienen los responsables técnicos directos de estas acciones formativas. A partir del estudio queda patente el interés mostrado por el profesorado y alumnado, así como la falta de formación por parte del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 363-395spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titlePercepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110202spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem