Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Resultado de una experiencia docente en el campo de las ciencias realizada en la Universidad de Alcalá

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80728
Texto completo:
http://www.revistafuentes.es/ges ...
Ver/Abrir
00820113000120.pdf (256.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Giménez Pardo, Consuelo
Fecha:
2007
Publicado en:
Revista Fuentes. 2007, n. 7 ; p. 92-106
Resumen:

Se describe la experiencia docente de una profesora de parasitología. De los resultados se analizan y se extraen conclusiones positivas y negativas, tanto desde el punto de vista del docente, como del discente, que quizás animen a otros docentes a relatar sus experiencias y a investigar en nuevos materiales y formas de docencia con la finalidad de que los estudiantes universitarios desarrollen un aprendizaje comprensivo, autónomo, reflexivo, crítico y cooperativo.

Se describe la experiencia docente de una profesora de parasitología. De los resultados se analizan y se extraen conclusiones positivas y negativas, tanto desde el punto de vista del docente, como del discente, que quizás animen a otros docentes a relatar sus experiencias y a investigar en nuevos materiales y formas de docencia con la finalidad de que los estudiantes universitarios desarrollen un aprendizaje comprensivo, autónomo, reflexivo, crítico y cooperativo.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; ciencias biológicas; método de enseñanza; universidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.