Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | spa |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, María del Carmen | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 220-221 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART15.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80715 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describen las visiones, creencias y actitudes que el profesorado universitario posee respecto a las posibilidades educativas que la formación en red presenta para su práctica como docente y se analizan algunas variables críticas que desempeñan un papel prioritario para sostener y validar estas modalidades formativas. La fundamentación y la presentación de resultados han sido obtenidos a través de diferentes estudios realizados de diferentes convocatorias públicas. Algunos de los resultados obtenidos apuntan hacia la necesidad de capacitación y perfeccionamiento del profesorado en dominios tecnológicos y didácticos hacia las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), esfuerzos de las autoridades académicas hacia el apoyo de estas modalidades formativas en sus respectivas universidades, y la necesidad de reclamar líneas de investigación que justifiquen, rentabilicen y aumenten el conocimiento hacia las mismas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 211-221 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.title | Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-06-30T9:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |