El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Pixel-Bit. 2011, n. 38, enero ; p. 165-175Resumen:
Se presenta una experiencia docente universitaria con recursos de la Web 2.0, bajo la modalidad de formación presencial, apoyada en el uso de una plataforma de formación virtual (Blackboard). Se evalúan competencias generales y específicas con la confección de un portafolio electrónico por parte del alumnado de tercero de la asignatura 'Intervención Educativa' de la Universidad Pablo de Olavide, para el que se opta por el empleo de un blog reforzado por herramientas como GoogleDocs, SlideShare o YouTube. Se recogen los elementos clave de esta experiencia y sus ventajas e inconvenientes.
Se presenta una experiencia docente universitaria con recursos de la Web 2.0, bajo la modalidad de formación presencial, apoyada en el uso de una plataforma de formación virtual (Blackboard). Se evalúan competencias generales y específicas con la confección de un portafolio electrónico por parte del alumnado de tercero de la asignatura 'Intervención Educativa' de la Universidad Pablo de Olavide, para el que se opta por el empleo de un blog reforzado por herramientas como GoogleDocs, SlideShare o YouTube. Se recogen los elementos clave de esta experiencia y sus ventajas e inconvenientes.
Leer menos