Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmesto Rodríguez, Celiaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80670
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido a través de una parte de la historia educativa de Galicia de la mano de las acciones emprendidas por Preescolar en Casa. Se trata de una intervención educativa original y pionera que durante sus treinta años de existencia, ha sido capaz de adaptarse a las necesidades sociales que han ido surgiendo, de ahí que tenga tanta o más vigencia que cuando comenzó. Los valores que sustentan su acción sirven de marco para mostrar un progreso, siempre bajo la premisa de apoyar a las familias en su rol de padres y madres, a fin de que ejerzan su paternidad de forma positiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2010, n. 58, xaneiro-abrilspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectzona ruralspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titlePreescolar na Casa : historia dunha atinada intuiciónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-23T14:20:14spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem