Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAllueva Torres, Pedrospa
dc.contributor.authorHerrero Nivela, María Luisaspa
dc.contributor.authorFranco Martínez, Juan Agustínspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 239-240spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993343.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80649
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Esta publicación forma parte del Proyecto de la Convocatoria de Innovación Docente de la Universidad de Zaragoza 2008-2009spa
dc.description.abstractSe analizan los diferentes perfiles de estilos de pensamiento predominantes para determinar qué metodologías y sistemas de evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje pueden favorecer el aprendizaje y desarrollo de habilidades y aptitudes del pensamiento en el alumnado. Se analizan los datos de un total de 3.630 participantes, del alumnado de primer curso, egresado y profesorado de primer curso de la Universidad de Zaragoza en el curso 2008-2009. Se concluye con que el estilo de pensamiento del alumnado y del profesorado debe ser flexible; el profesorado puede llegar más fácilmente al alumnado empleando una metodología y un sistema de evaluación adecuados; y el profesorado debe guiar y orientar al alumnado en la utilización de los diferentes estilos de pensamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 227-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectpensamientospa
dc.titleEstilo de pensamiento del alumnado y profesorado universitario : implicaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2001-02-16T11:25:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem