Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAstudillo, Carolaspa
dc.contributor.authorRivarosa, Alciraspa
dc.contributor.authorOrtiz, Félixspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 189-190spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993061.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80642
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe y fundamenta un esquema metodológico para el estudio de procesos de cambio y movilización de concepciones y prácticas de enseñanza, impulsados en el marco de un diseño de formación para profesores de Ciencias. Se desarrollan tres fases de decisión: a) análisis teórico del problema; b) diseño del escenario de formación; y c) definición de sistemas de análisis de datos. Se espera ofrecer un modelo para pensar estudios en contextos orientados a la validación, refinamiento y creación de trayectos de formación docente que, desde una perspectiva de cambio didáctico, desafíen genuinamente concepciones y rutinas profesionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 181-190spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleEstudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias : consideraciones metodológicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-14T14:07:54spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem