Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Casi literatura : el caso de las lecturas graduadas para el nivel inicial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80636
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103008444.pdf (110.5Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Salkjelsvik, Kari Soriano
Date:
2005
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p.
Abstract:

En la enseñanza de segundas lenguas la lectura es importante como destreza a adquirir por el alumno y como herramienta didáctica para la adquisición y dominio de las demás destrezas. En el mercado editorial hay a una gran variedad de lecturas como material de apoyo desde la literatura hasta lo gastronomito. En la comunicación se estudia las lecturas menos utilizadas en el aula de ELE a nivel universitario, particularmente las lecturas graduadas para nivel inicial. Para establecer sin son narraciones que se pueden integrar de manera eficiente y productiva en el proyecto curricular universitario.

En la enseñanza de segundas lenguas la lectura es importante como destreza a adquirir por el alumno y como herramienta didáctica para la adquisición y dominio de las demás destrezas. En el mercado editorial hay a una gran variedad de lecturas como material de apoyo desde la literatura hasta lo gastronomito. En la comunicación se estudia las lecturas menos utilizadas en el aula de ELE a nivel universitario, particularmente las lecturas graduadas para nivel inicial. Para establecer sin son narraciones que se pueden integrar de manera eficiente y productiva en el proyecto curricular universitario.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; lectura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.