Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Cid, Patriciaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge56/eduga56/EDUGA_56_FP_EUROPEO.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80629
dc.description.abstractEl cambio que está teniendo lugar en el marco de la formación profesional ha sido impulsado por las nuevas leyes que se dictan en el marco europeo y en España. La formación profesional, que ha sido hasta ahora la gran olvidada del sistema, se ha convertido en el punto de mira de los legisladores y se revela como una opción educativa para el futuro de la juventud. Se hace un breve recorrido por las normas europeas que dieron origen a un nuevo modelo y la normativa española que lo concreta y lo hace posible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2009, n. 56, maio-agosto ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleA formación profesional no marco europeoglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-09T14:02:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem