Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80593
dc.description.abstractDentro del marco establecido por la Fundación Formación y Empleo 'Miguel Escalera' (FOREM) se explican los precedentes y las experiencias europeas relacionadas con la elaboración de un canal de televisión educativa y de formación en España, así como su viabilidad para llevar tal proyecto a cabo. Se concluye con la idea de que pese a que la formación continua basada en la televisión es una iniciativa poco desarrollada, tiene un potencial de gran expansión que desarrollará una intensa actividad en el futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 2001, n. 25 ; p. 11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectenseñanza televisadaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa TV educativa y la formación contínuaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceprofesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-31T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem