Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje a distancia en transición : el impacto de la tecnología, perspectiva neozelandesa
dc.contributor.author | Gamlin, Margaret | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80577 | |
dc.description.abstract | Se discute la transición de un sistema de educación a distancia impreso y postal a uno interactivo basado en la tecnología. Para ello se tiene en cuenta como ejemplo paradigmático el contexto de la 'New Zealand Correspondance School' con vistas a poder extrapolar su experiencia a otras culturas y países. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n. 20 ; p. 33-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | Nueva Zelanda | spa |
dc.title | Aprendizaje a distancia en transición : el impacto de la tecnología, perspectiva neozelandesa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-07-30T09:08:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | M-6023-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1508 | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación y formación profesional a distancia | spa |