Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeisleth, Olespa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80573
dc.description.abstractSe comenta el modelo danés de las 'boutiques' del aprendizaje, destinadas a la educación no formal de adultos, en las que se pone un énfasis especial en la motivación de los estudiantes y en la individualización de los contenidos y métodos de aprendizaje. Tras la general explicación de lo que es una 'boutique' del aprendizaje, en relación con sus objetivos, bases, características, financiación y creación se utiliza la 'boutique' del aprendizaje de FOF-Horsens como ejemplo paradigmático como forma de ilustrar los puntos mencionados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n. 19 ; p.17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.titleDinamarca : las 'boutiques' del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem