Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalo Abascal, Pedrospa
dc.contributor.authorViñas Duque, Enrique Santiagospa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80559
dc.description.abstractSe presenta un estudio en el que se tratan los problemas y dificultades a los que los tutores de That's English! se enfrentan en la tutoría presencial semanal. Para ello se tienen en cuenta la aplicación de la ficha de trabajo y de los formularios utilizados en el aula, cuya utilización ha facilitado y estimulado la labor de los tutores así como reforzado el proceso de autoaprendizaje del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1996, n. 15 ; p. 12-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa tutoría semanal de That's English! : una propuesta de práctica en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem