Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSansregret, Marthespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80533
dc.description.abstractSe presenta la manera de elaborar un porfolio de acuerdo con el modelo enseñado por la cadena de televisión 'T.V. Ontario' de Toronto (Canadá) y en proyecto de ser implantado en las Escuelas formales ligadas a la 'Université Laurentienne de Sudbury', con ubicación también en Ontario. Se subraya la importancia de resaltar el reconociendo académico de los aprendizajes adquiridos fuera de la Escuela y se hace un énfasis en la validez de la utilización del modelo presentado en el campo de la educación a distancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 12 ; p. 88-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectreconocimiento de estudiosspa
dc.titleEl porfolio : un requisito previo para solicitar el reconocimiento académico de los aprendizajes adquiridosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T12:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem