Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayordomo Mayorga, Carlosspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80532
dc.description.abstractSe describen las herramientas que constituyen los elementos sobre los cuales se articula la relación entre todos los implicados en el proceso de aprendizaje de los alumnos del Proyecto Mentor, proyecto desarrollado en 1991 por el Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ministerio de Educación y Ciencia y cuyo objetivo es el de averiguar si las comunicaciones telemáticas a través del ordenador pueden suponer una herramienta valiosa para los procesos de enseñanza-aprendizaje de aquellos alumnos que residen en áreas rurales dispersas y disponen de una oferta educativa de carácter reducido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 12 ; p. 79-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa interactividad en diferido : el Proyecto Mentorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T11:59:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem