Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández León, Jorgespa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80512
dc.description.abstractSe comenta el papel de las bibliotecas públicas respecto a la autoformación de lectores adultos fuera del sistema de educación. En relación con esta realidad se muestra la relevancia del proyecto de veintidós meses de duración de 'Bibliotecas Públicas y Estudiantes Independientes' (PLAIL), en el cual participa la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con el Servicio de Bibliotecas e Información del Condado de Clwyd en Gales y el Instituto da Biblioteca Nacional o do Libro de Portugal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 10 ; p. 121-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectusuariospa
dc.subjectadultospa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleLa autoformación para lectores adultos en las bibliotecas públicas españolasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T11:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem