Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantander Wannhoff, Walter Antoniospa
dc.contributor.authorHiplan Araya, Germánspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80505
dc.description.abstractLos autores pertenecientes a la Universidad chilena Católica del Norte destacan la importancia de los textos impresos en la educación a distancia, ya que aunque permiten menos interacción que el trabajo con ordenador, contribuyen a mejorar el control de los estudiantes sobre sus aprendizajes y les permite aumentar lo que es fundamental en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje: su autonomía. Para ello dan unas instrucciones básicas para la elaboración y evaluación de textos modulares .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 10 ; p. 70-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleEl texto impreso, medio maestro de calidad, en educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-28T13:54:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem