Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano Vicente, Jerónimospa
dc.contributor.authorSouto Díez, Emiliospa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80493
dc.description.abstractSe presenta un informe sobre la formación de formadores a través de la incorporación paulatina de tecnologías avanzadas y de formación abierta a distancia en el Instituto Nacional de Empleo (INEM). Se presenta el Proyecto Europeo de Formación de Formadores y su impacto en España desde sus comienzos en 1988 hasta su fin en 1992. Así mismo se presentan los cursos experimentales de metodología didáctica impartidos en la modalidad de formación abierta a distancia a través del INEM en 1993.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 9 ; p. 46-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleProblemática de la formación de formadores : algunas reflexiones finalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-28T09:34:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem