Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El perfil del alumno adulto del CENEBAD

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80400
View/Open
00820093002028.pdf (2.246Mb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez de San Vicente Martínez de Morentín, María Jesús
Date:
1992
Published in:
RED : Revista de educación y formación profesional a distancia. 1992, n. 3 ; p. 22-29
Abstract:

Se destacan las razones que hacen imprescindible conocer el perfil de los alumnos de la enseñanza a distancia y se exponen los motivos que aconsejan la necesidad de que el Centro Nacional de Educación General Básica a Distancia (CENEBAD) lleve a cabo un estudio que permita averiguar las características y rasgos fundamentales de su alumnado adulto. Los resultados de la encuesta, realizada en el curso 1989-1990, muestran las características personales, académicas, motivacionales y contextuales del estudiante-tipo; con estos datos se ofrece, además un cuadro-resumen y las conclusiones de la investigación.

Se destacan las razones que hacen imprescindible conocer el perfil de los alumnos de la enseñanza a distancia y se exponen los motivos que aconsejan la necesidad de que el Centro Nacional de Educación General Básica a Distancia (CENEBAD) lleve a cabo un estudio que permita averiguar las características y rasgos fundamentales de su alumnado adulto. Los resultados de la encuesta, realizada en el curso 1989-1990, muestran las características personales, académicas, motivacionales y contextuales del estudiante-tipo; con estos datos se ofrece, además un cuadro-resumen y las conclusiones de la investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
expediente escolar; alumno; educación de adultos; enseñanza a distancia; educación básica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.