El perfil del alumno adulto del CENEBAD
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1992Published in:
RED : Revista de educación y formación profesional a distancia. 1992, n. 3 ; p. 22-29Abstract:
Se destacan las razones que hacen imprescindible conocer el perfil de los alumnos de la enseñanza a distancia y se exponen los motivos que aconsejan la necesidad de que el Centro Nacional de Educación General Básica a Distancia (CENEBAD) lleve a cabo un estudio que permita averiguar las características y rasgos fundamentales de su alumnado adulto. Los resultados de la encuesta, realizada en el curso 1989-1990, muestran las características personales, académicas, motivacionales y contextuales del estudiante-tipo; con estos datos se ofrece, además un cuadro-resumen y las conclusiones de la investigación.
Se destacan las razones que hacen imprescindible conocer el perfil de los alumnos de la enseñanza a distancia y se exponen los motivos que aconsejan la necesidad de que el Centro Nacional de Educación General Básica a Distancia (CENEBAD) lleve a cabo un estudio que permita averiguar las características y rasgos fundamentales de su alumnado adulto. Los resultados de la encuesta, realizada en el curso 1989-1990, muestran las características personales, académicas, motivacionales y contextuales del estudiante-tipo; con estos datos se ofrece, además un cuadro-resumen y las conclusiones de la investigación.
Leer menos