Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendo a conducir : unidad didáctica, guía para el profesor

URI:
http://hdl.handle.net/11162/804
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Benedicto Benzal, María del Rosario; García Collado, Caridad; Gómez Rodríguez, Esperanza; Martínez Macanás, Máxima; Martínez Miralles, María del Carmen; Martínez Nicolás, Josefa; Navarro Ruiz, Antonia; Navarro Ruiz, Josefa; Sánchez León, Ángela
Fecha:
1999
Resumen:

Material didáctico (guía del profesor, unidad didáctica) adaptado a la demanda de distintos colectivos de adultos (inmigrantes, jóvenes) que, habiendo estado escolarizados, no poseen los niveles de comprensión lectora para superar con éxito las pruebas teóricas ordinarias que exige tráfico. No se trata de un método de lectoescritura ni de la alternativa al Código de Educación Víal, sino de un material de apoyo y refuerzo.

Material didáctico (guía del profesor, unidad didáctica) adaptado a la demanda de distintos colectivos de adultos (inmigrantes, jóvenes) que, habiendo estado escolarizados, no poseen los niveles de comprensión lectora para superar con éxito las pruebas teóricas ordinarias que exige tráfico. No se trata de un método de lectoescritura ni de la alternativa al Código de Educación Víal, sino de un material de apoyo y refuerzo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de adultos; lectura funcional; escritura; lección; educación para la seguridad vial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.