Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Carlosspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 268-270spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_rodriguez_hoyo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80337
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTodas las prácticas desarrolladas en el campo de la educación deben servir para reflexionar y reconceptualizar aquellas categorías insuficientemente. Para ampliar el universo de las prácticas desarrolladas no se pueden obviar las referencias de los enfoques tradicionales de la disciplina didáctica, empleados en la modalidad de formación presencial. A partir de las mismas, se podrán establecer procesos de análisis críticos que orienten las líneas de investigación hacia diferentes recorridos. En este contexto, se analiza la necesidad de recurrir a las categorías habituales de la didáctica para analizar el diseño y desarrollo de los procesos de formación en línea y explicitar algunas de sus posibilidades y contradicciones. Con todo ello se pretende contribuir al debate general sobre la educación o sobre tecnología y educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 259-270spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleTeleformación : contradicciones y nuevas perspectivas didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101223spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem