Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios : el cuestionario CEVAPU
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Cruz | spa |
dc.contributor.author | Fernández March, Amparo | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 256 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_gargallo_perez_fernandez_jimenez.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80335 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se valora y valida un cuestionario de evaluación de las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Para ello se lleva a cabo un riguroso diseño de validación de pruebas tomando como punto de partida la teoría de la acción razonada de Fishbein y Ajzen para elaborar la estructura teórica del cuestionario. Se utilizan dos muestras de estudiantes universitarios, la primera de 545 estudiantes y la segunda de 1127. Los resultados de consistencia interna, validez de constructo, validez predictiva y estabilidad temporal, que se recogen en el texto del artículo, son excelentes. El producto final es un cuestionario con tres dimensiones y 11 ítems. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 238-258 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.title | La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios : el cuestionario CEVAPU | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101223 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |