Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Sánchez, María Isabelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_ortega.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80327
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos nuevos entornos de aprendizaje a través de la red generan comunidades educativas que construyen el conocimiento de forma colaborativa. Los tutores virtuales son esenciales para facilitar el acceso a la información, a la comunicación interactiva y a la formación a través de las tecnologías. Su formación es esencial para conseguir crear una enseñanza de calidad a través de las comunidades de aprendizaje en red. Por todo ello, es necesario establecer procesos de reflexión e investigación sobre la alfabetización tecnológica de los tutores virtuales con el fin de favorecer nuevos procesos formativos generadores de una enseñanza virtual y real.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 100-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleEl tutor virtual : aportaciones a los nuevos entornos de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101223spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem