Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La enseñanza de español como segunda lengua para personas adultas inmigrantes : un planteamiento participativo de la enseñanza del español

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80313
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103011281.pdf (371.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alcañiz García, Maximiliano; Masso Porcar, Amparo; Salom Carrasco, Amparo
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 79-89
Resumen:

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo dentro de la asociación 'Valencia Acoge' para la enseñanza de español como segunda lengua a personas adultas de nacionalidad extracomunitaria, con nivel de competencia lingüística avanzado. En lugar de asistir a clases de español, la propuesta de trabajo ha sido organizar tertulias, con el objetivo de aumentar el nivel de conocimientos de español, fomentar una actitud participativa y crear un espacio de contacto y dialogo con la población autóctona española.

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo dentro de la asociación 'Valencia Acoge' para la enseñanza de español como segunda lengua a personas adultas de nacionalidad extracomunitaria, con nivel de competencia lingüística avanzado. En lugar de asistir a clases de español, la propuesta de trabajo ha sido organizar tertulias, con el objetivo de aumentar el nivel de conocimientos de español, fomentar una actitud participativa y crear un espacio de contacto y dialogo con la población autóctona española.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; educación de adultos; inmigrante
Otras Materias:
Valencia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.