Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de materiales didácticos para la enseñanza de ELE a adultos inmigrantes no alfabetizados

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80309
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103011290.pdf (573.6Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Montero Ródenas, Ana
Date:
2010
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, segundo semestre ; 62 p.
Abstract:

Se presentan unas recomendaciones didácticas sobre la enseñanza de ELE dirigida a adultos inmigrantes no alfabetizados, así como sobre el uso de los materiales didácticos publicados. Consta de una explicación sobre la metodología específica que se requiere para enseñar a este colectivo, una descripción del contexto específico en el que se da la enseñanza y un análisis de los materiales didácticos publicados más idóneos para la enseñanza de español a adultos inmigrantes no alfabetizados.

Se presentan unas recomendaciones didácticas sobre la enseñanza de ELE dirigida a adultos inmigrantes no alfabetizados, así como sobre el uso de los materiales didácticos publicados. Consta de una explicación sobre la metodología específica que se requiere para enseñar a este colectivo, una descripción del contexto específico en el que se da la enseñanza y un análisis de los materiales didácticos publicados más idóneos para la enseñanza de español a adultos inmigrantes no alfabetizados.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; inmigrante; educación de adultos; alfabetización
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.