Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación docente universitaria a través de las TICs

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80282
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820103011026.pdf (59.14Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Díaz, Verónica; Romero López, María Asunción
Date:
2009
Published in:
Pixel-Bit. 2009, n. 35, enero ; p. 97-103
Abstract:

La formación de los docentes universitarios es una preocupación de los poderes políticos que gobiernan tanto el país como las Universidades. Junto a ello, el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pone de manifiesto una relación reforzada por la situación de convergencia educativa. En este sentido, se hace una llamada de atención sobre la posibilidad formativa que los sistemas tecnológicos prestan a los docentes universitarios y se realiza una reflexión sobre la importancia de las TIC en la formación de los profesores universitarios.

La formación de los docentes universitarios es una preocupación de los poderes políticos que gobiernan tanto el país como las Universidades. Junto a ello, el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pone de manifiesto una relación reforzada por la situación de convergencia educativa. En este sentido, se hace una llamada de atención sobre la posibilidad formativa que los sistemas tecnológicos prestan a los docentes universitarios y se realiza una reflexión sobre la importancia de las TIC en la formación de los profesores universitarios.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.